Brindamos servicios gráficos integrales de excelencia a nuestros clientes.

Galileo Servicios Publicitarios S.R.L. es una empresa cordobesa dedicada desde hace 30 años a brindar servicios gráficos integrales, resolviendo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Tenemos una vasta experiencia en el rubro, priorizamos alta calidad y mejor precio en cada uno de nuestros trabajos, brindando un completo asesoramiento y garantizando excelentes resultados.

Abarcamos un gran espacio en el sector de la industria gráfica de Córdoba, generando así una cartera de clientes muy diversa.
Somos una organización flexible que además de aportarte ideas originales y efectivas, se adapta a tus necesidades con un profundo conocimiento del mercado y la capacidad de optimizar como nadie tu presupuesto.

Sabemos que la forma de comunicar tu producto y los recursos económicos y humanos invertidos en esa comunicación, son tan importantes como el producto en sí. Porque nosotros entendemos que el público no consume sólo el producto sino también la imagen del mismo; y a esa imagen la construimos con calidad e innovación.

Somos Galileo y estamos para servirte.